INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-07-2017

¡Complementando el idioma inglés!

Usualmente nos concentramos tanto en los materiales que nos proporcionan para aprender inglés, que nos olvidamos de apoyarnos con otros recursos, tales como páginas web, apps, diccionarios etc. Eso es lo que debemos aprovechar hoy en día para mejorar el nivel de tu nuevo idioma. Y es por eso que aprovechamos para invitarte a aprender inglés con el mejor método del mercado y la fórmula perfecta, ese que sólo te ofrece KOE Dominicana. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. Hablar inglés aquí es Fast&Easy, somos más que un curso de inglés.

¡Complementando el idioma inglés!

Siempre es importante buscar otros medios para enriquecer  tanto  el  vocabulario como la compresión auditiva, si es verdad que al practicar diario vemos los resultados a corto plazo, también es cierto que ayudándonos con materiales adicionales nos garantiza mayor comprensión en el inglés.

Apóyate con lo que más utilices, si es el caso del internet aprovéchalo de la mejor forma, buscando paginas que te ayuden y aporten más conocimiento, con las aplicaciones puedes practicar en cualquier momento, desde cualquier lugar, los diccionarios te dan a conocer el significado de la palabra que buscas pero de igual forma te aporta más vocabulario en caso de que desconozcas alguna palabra en la definición.

Los videos te ayudan bastante en la parte auditiva y en lo visual para familiarizarte con las imágenes, siempre y cuando sean de tu interés porque le prestaras así más atención.

La importancia de todo esto es, que puedas mejorar no sólo con los materiales que tienes si no con las herramientas que hoy en día tenemos a nuestra disposición.

Mantén esa motivación e interés al 100% y verás los mejores resultados.

 

KOE es hablar inglés.

¡Te esperamos!

Destacados

Descubre tus actividades de tiempo libre en inglés

Conozcamos el vestuario de hombre en inglés

Canales de Youtube ideales para practicar inglés

Avanzamos si conversamos en inglés

Descubre en inglés lo que hay dentro del closet de una mujer